+1 (786) 788 9280

Área de Clientes

Preguntas Frecuentes

Antes de contratar cualquiera de nuestros servicios te invitamos a que conozcas nuestras politicas de uso de servicio.

¿El streaming se escucha entre cortado a qué se debe esto?

La intermitencia se produce cuando tienes el ancho de banda insuficiente en el punto de emisión. Recomendamos usar el canal de internet únicamente para el streaming y muy importante no sintonizar la señal desde la misma conexión que la origina. De esta forma garantizamos que el ancho de banda de internet esta disponible para la transmisión. Para descartar esto por favor asegúrate que ningún otro dispositivo de la red esta consumiendo ancho de banda descargando archivos, viendo vídeos de youtube, actualizando aplicaciones o sistema operativo y/o sintonizando streaming.

¿Qué necesito para realizar una transmisión de Video Streaming?

Basicamente son cuatro los elementos que se necesitan para realizar una transmision de video por internet.
1. Un computador o equipo de transmisión con conexión a internet (la conexión debe contar con un minimo de ancho de banda recomendado de 600kbps de subida para una emision exitosa). En este equipo (pc o mac) se instalará el software codificador y emisor que proporcionaremos para usted.
2. Una camara o dispositivo de captura de video que pueda ser conectada al equipo usando puertos HDMI, USB, RCA (mediante tarjeta importadora) o FireWire (1394).
3. Un servicio de Transmision de video (Video Streaming) contratado con MakroDigital El Streaming del Ecuador.
4. Un sitio web o portal en donde se ubicará el reproductor HTML5 para que accedan sus visitantes y vean en tiempo real su transmision por internet.

¿Puedo revender streaming o hosting dentro de mi plan contratado?

El servicio de reventa no se encuentra permitido dentro de nuestras plataformas, cualquier intento puede causar la baja de su plan sin derecho a reembolso.

¿Si contrato el servicio puedo darme de alta dias después con algun reembolso?

No ofrecemos politicas de reembolso, antes de contratar cualquiera de nuestros servicios puede solicitar un demo.
(El demo solo aplica para empresas con RUC dentro de territorio ecuatoriano).

¿Mi computadora se infectó de virus y la formatié, puedo instalar el servicio nuevamente?

Reinstalar el servicio no tiene costo, usted puede solicitarlo cuantas veces desee en nuestro panel de soporte a cliente con su numero de contrato.

¿Que hace diferente a MakroDigital de cualquier otro servicio streaming en el Ecuador?

Sin dudarlo nuestro servicio de streaming es muy popular en Ecuador debido a que seguimos siendo la empresa pionera con más de 18 años de experiencia. Contamos con la mejor red de empresas para distribución streaming para RADIO y TV, atención al cliente 24/7 real y nuestras conexiones CDN propias End-to-End para acompañar a todos los clientes desde el principio hasta el final de cada proyecto con costos económicos accesible a cualquier medio de comunicación.

¿ Registre mi dominio con MakroDigital, puedo transferirlo a otro registrante?

Usted puede cambiar desde MakroDigital a otro registrador sin embargo este proceso tiene un costo que debe solicitarlo en el portal de atención al cliente. La transferencia de dominio desde MakroDigital hacia otro registrante puede tomar hasta 7 días laborables procesarse.

¿Puedo hacer upgrade en mis planes contratados?

Si su proyecto necesita una mayor audiencia usted puede realizar un upgrade en cualquier plan controlado, a excepción de los planes ilimtiados usted deberá solicitarlo en nuestro portal de atención al cliente cualquier valor adicional lo verá reflejado en la factura del siguiente mes.

¿Puedo contratar un servicio y pagarlo al siguiente mes?

NO. Todos nuestros servicios con prepagados (pago anticipado), no damos credito por ninguno de los servicios que ofrecemos. Tenemos varios canales y formas de pagos desde transferencias interbancarias o pagos mediante tarjeta de credito/debito.

¿Las aplicaciones realizadas por MakroDigital son de propiedad del cliente?

Nosotros realizamos las aplicaciones bajo entera satisfación del cliente sin embargo si su aplicación fue otorgada mediante una promoción no es de propiedad del cliente a menos que realice un upgrade a un plan premium app todo el contenido que se transmita dentro de ella es propiedad del cliente y excluye a MakroDigital cualquier mal uso.

¿Deseo cambiar la clave de mi correo corporativo?

Si usted tiene contratado un servicio de Server Manager con MakroDigital puede solicitarlo en nuestro pandel de atención al cliente, sin embargo otra opción realizarlo es desde su CPanel elegir correo electrónico y cambiar la clave del correo que desea realizarlo en modo manualmente.